Cómo trabajo
En la consulta de psicología se ofrece un tratamiento en el que a través de la conversación entre la psicóloga y la persona consultante, sola o acompañada por alguna persona de su entorno, se analiza situación y se muestran distintas estrategias, herramientas, con el fin de ayudar a resolver los problemas, personales o de relación con los demás, que quieran plantear.
A las sesiones o entrevistas acuden quienes deseen participar en la búsqueda de nuevas soluciones para ayudar a que el problema se resuelva y a conseguir los objetivos que se hayan acordado como metas del tratamiento.
Tanto la duración como la periodicidad del tratamiento será individualizada y ajustada a las necesidades de la persona consultante. A modo orientativo decir que la duración de la entrevista por término medio es de unos 50 minutos, pero cada persona ocupa el tiempo que estima necesario para plantear su problema.
La periodicidad también es flexible y depende fundamentalmente de los deseos de las propias personas consultantes. En la mayor parte de los casos bastan unas pocas entrevistas –cuatro o cinco sesiones– para alcanzar los objetivos acordados, pero se dedican tantas como se consideren necesarias para conseguirlos.
¿Qué incluye el tratamiento?
- Evaluación del problema y establecimiento de objetivos
- Sesiones de trabajo para conseguir objetivos
- Llamadas de seguimiento gratuitas una vez finalizado el tratamiento
Ofrezco sesiones tanto presenciales como online.
Precio por sesión 50€